Cortijo Rural

Accesos directos


El Cortijo

          El Cortijo fue construido a principios del Siglo XX, sobre una antigua vaqueriza y un almacén de grano. En el año 1983 fue adquirido y reconstruido por nuestra familia, y desde entonces ha estado vinculado a la ganadería y a la agricultura. En el año 2012 iniciamos la aventura del alojamiento rural sin dejar de trabajar la tierra y de cuidar del ganado y como nuestro mayor activo es la naturaleza y el ambiente campero, intentamos que vuestra estancia sea inolvidable.

Entrar


Disponibilidad y Reservas

    En esta sección comprobaréis nuestra disponibilidad, ver el tiempo en nuestra zona y rellenar el formulario para poder consultar todo cuanto deseéis acerca de nuestro Alojamiento.

       No os lo penséis más y reservad ya con nosotros, sin duda pasaréis unos días irrepetibles e inolvidables. Con nosotros el ambiente campero y el contacto con la naturaleza están asegurados.   

Entrar


Tarifas y Temporadas  

Temporada Baja: 20€ persona/noche. 

Temporada Alta: 25€ persona/noche.

(Confirmar precios con el propietario)

Tipo de alquiler: Integro.

Niños menores de 10 años  GRATIS

Entrar


Memoria de Calidades

En el Cortijo La Rosa del Sol intentamos siempre que estéis a gusto y que os sintáis como en vuestra casa, por eso, si accedéis a esta página, observaréis todas las características de nuestro alojamiento.

Entrar


Sensaciones de Andalucía

        Nos encontramos en las puertas del Parque Natural de la Sierra de Grazalema,  muy bien comunicados para que podáis elegir entre cualquiera de las  alternativas que se ofrecen en la comarca: disfrutar de nuestras gentes,  deleitarse con la gastronomía serrana, conocer nuestras numerosas  rutas  (Ruta de los Pueblos Blancos, Vía Verde de la Sierra, Ruta del  Toro Bravo...).  

Entrar


Tradición

      Aquí podréis saber todo sobre las labores con mas arraigo en el mundo campero, especialmente las que realizamos en nuestro Cortijo y a las que podréis asistir, siempre y cuando hagáis coincidir las fechas o nos lo solicitéis previamente.

Entrar


Al trote 

         Si alguna vez has pensado en salir de fin de semana o vacaciones con tu caballo pero no encontrabas un lugar donde reunieran alojamiento y cuadra, no busques más, este es tu sitio… En el Cortijo La Rosa del Sol ponemos a tu disposición todo los medios e infraestructuras para que tu estancia y la de tu caballo sean lo más placenteras posibles. 

Entrar


Información de Interés

En esta página podréis encontrar toda la información turística de la zona, como guías y enlaces de interés.

Entrar


Nuestras visitas opinan   

             Porque vuestra opinión es importante para nosotros,  aquí podréis contarnos vuestras experiencias sobre la estancia con nosotros y comprobar la opinión de otros viajeros.

             Nos gusta saber que opináis para poder mejorar y así ofreceros una estancia perfecta.

 Entrar 


Contacto

             Si tenéis cualquier sugerencia o consulta sobre las características del Cortijo, o por lo contrario queréis finalmente reservar, esta es vuestra página.

Entrar